Notice: Advanced tickets on sale now! We're temporarily closed as we move locations. Visit the new Da Vinci Science Center at PPL Pavilion beginning May 22.

H/¿Qué hará para ayudar a proteger a las aves locales?

¿Qué hará para ayudar a proteger a las aves locales?

Photo depicting a Peregrine Falcon standing on the branch of a tree

Bienvenidos y gracias por visitarnos en la galería de exhibiciones del Lehigh River Watershed, en el Da Vinci Science Center. Esperamos que su experiencia fue agradable, aprendiendo sobre la naturaleza en nuestra región, y lo que puede hacer para ayudar a conservarla.

¡Después de haber elegido una de las acciones para ayudar a las especies de aves locales, la siguiente información puede ayudarle con ideas sobre como proteger a sus poblaciones!

Image of a container of rat poison with a red circle-and-slash symbol overtop
Photo depicting a Screech Owl poking its head out of an owl box

Roedores pestilentes que entran a nuestras casas usualmente también son alimento para aves de presa y otros animales. Cuando usamos rodenticidas (veneno para ratas y ratones), inicialmente debilita a roedores, haciéndolos alimento fácil para un gavilán, búho, zorro, o muchos otros animales. Después de comerse un roedor envenenado, el depredador también se envenena. El uso de trampas rápidas o captura viva y reubicando roedores, son formas de control de plagas que son menos dañinas al medioambiente. Haciendo su propiedad más atractiva para aves de presa, es la mejor opción. Acciones fáciles de tomar, como construyendo una caja nido de lechuza oriental, o dejando que las orillas de su yarda que crezcan un poco altas y descuidadas, pueden ayudar a atraer animales como las aves de presa que harán el control de plagas para usted. ¡Y así, usted puede ayudar a estos animales que prosperen! Visite este enlace para más información sobre las cajas nido.

Photo showing the use of bird-friendly window markers on a residential window

El impacto contra las ventanas es una de las mayores causas de muerte para las aves silvestres. Las aves ven la reflexión de hábitat o el cielo u observan plantas de casa u otras cosas atractivas dentro del hogar, y no perciben el vidrio de la ventana. Desafortunadamente, millones de aves mueren de esta manera cada año. Incluso cuando están aturdidas, las aves aparecen recuperarse, pero muchas veces tienen heridas internas y no sobreviven por mucho tiempo. Pero hay soluciones simples y de bajo costo para combatir este problema. Cualquier obstrucción visual que cubra cada cuatro pulgadas de superficie vertical de la ventana, en el exterior de la ventana, puede ser reconocible por las aves y evitar colisiones. Obtenga más información sobre soluciones que ayudan a las naves contra estos impactos y lea investigaciones locales que se están realizando sobre este tema.

Photo depicting a wren resting on the stem of a native plant

¿Sabía que la mayoría de las plantas típicas que plantamos en nuestros jardines, y que son vendidas en las tiendas, no son de nuestra región? Nuestra vida silvestre local es menos probable de usar plantas ornamentales de otras partes del mundo (como zarza ardiente, forsitia, caléndulas, y muchas más) para alimentarse y usar como refugio. Cuando planta especies que son nativas a nuestra región, está creando alimento y refugio para pájaros y las especies que consumen, y también para muchas más especies de vida silvestre. Además, estará haciendo su propiedad una parte más natural del ecosistema. Cuando compre plantas, busque un semillero con plantas nativas o nada más seleccione plantas que son nativas de nuestra región. Esta información le ayudará a encontrar plantas nativas cerca de usted.

Photo of a bluebird resting on top of a birdhouse

Muchas especies de aves locales, como los Pájaros Azules del Este, Carboneros Común, y Lechuzas Orientales, son referidas como anidadores en cavidades. Esto significa que ponen sus huevos dentro de los hoyos de árboles. Pero a diferencia de los pájaros carpinteros, estas especies no pueden excavar sus propias cavidades, lo que significa que deben de encontrar un árbol con una cavidad existente perfecta. Usualmente, las cavidades se encuentran en árboles sin vida o moribundos, y ya que los humanos cortan o eliminan arboles muertos que se encuentran cerca de sus casas y carreteras, las cavidades pueden ser difíciles de encontrar. Esto causa la disminución de estas especies.

Usted puede ayudar a conservar la población de este tipo de aves, al poner una caja nido que es construida con especificaciones apropiadas. Antes de comprar o construirla, eche un vistazo a NestWatch para asegurar que se construya para que sea segura y productiva para las especies de aves que desea atraer. Limpie su caja cada invierno. ¡Conviértase en ciudadano científico y observe la caja nido, y reporte cualquier actividad de anidación a NestWatch para ayudar a científicos con la investigación de estas aves!